| Favor devolver carritos del mercado a su sitio |
|
| lunes, 17 de noviembre de 2008 | |
|
Los carritos del mercado ubicados en el sótano en medio de las rampas de acceso y salida son para el uso y beneficio de todos. Cuando sean utilizados solicitamos devolverlos a su sitio habitual. |
| < Anterior |
|---|


