| Puertas de Acceso... |
|
| lunes, 03 de agosto de 2009 | |
|
Los guardas no estan autorizados para abrir las puertas de acceso a las torres. “Ante una eventual situación, remitirse a la administración o al coordinador de seguridad”. |
| < Anterior | Siguiente > |
|---|


