| Buen uso de las canecas |
|
| lunes, 03 de agosto de 2009 | |
|
Las canecas de basura que están en las aéreas comunes deben ser utilizadas en forma correcta, dándoles el debido uso. Agradecemos el buen uso de estos elementos. Comité de Bienestar. |
| < Anterior | Siguiente > |
|---|


